Interior 

Piden ripio para un centro de salud que se inunda con las lluvias

Con cada lluvia, la calle se llena de agua y dificulta el ingreso de las personas que buscan atención, incluso la de los trabajadores.

En el CAPS ubicado en avenida 2 entre 37 y 39 del barrio San Martín de Sáenz Peña, a 200 metros del pavimento, hay atención de ginecología, pediatría,  y a diario van niños, adultos, ancianos y embarazadas; y los días de lluvia, la calle se llena de agua dificultando el ingreso de las personas. «Nos cansamos de pedir a las autoridades pero cada vez estamos peor», lamentaron los empleados del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS).

 

«Es imposible que la gente venga por el barro y el agua que hay. La calle está llena de agua pero también la entrada del CAPS, siempre la misma historia los días de lluvia. A ver si algún funcionario de la Municipalidad se digna a ponernos aunque sea un poco de ripio. Es imposible venir a trabajar así. Los del Municipio removieron la tierra, pusieron barro colorado hace cuatro o cinco meses y el agua ahora llegó a la puerta, peso si sigue lloviendo va a ingresar al CAPS como ya pasó en enero. No tenemos ripio en la calle, cada vez que pasa la máquina queda peor de lo que estaba», remarcaron.

Los empleados aseguran que elevaron varias notas a las autoridades correspondientes pero sin respuestas.

 

Periodismo365

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario